Facebook para empresas

facebook empresas

Los medios sociales se han infiltrado en la relación entre empresas y consumidores. Cualquier empresa que quiera estar presenten en Internet, tiene que tener perfil en las redes sociales, y entre ellas, una de las más importante es Facebook.

Además de aportarnos visibilidad, una página de Facebook puede servirnos para encontrar nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son, detectar oportunidades, utilizar los comentarios para mejorar nuestros productos/servicios, promocionar eventos, dar a conocer nuestros productos o servicios, o incluso aumentar el tráfico a nuestra web/blog compartiendo enlaces que lleven a la misma

Se trata de un taller de iniciación en el que aprenderemos a crear una página de empresa en Facebook, a realizar las configuraciones básicas,  etc.

Contenidos:

  1. Las redes sociales
    • ¿Qué son?
    • Las redes sociales no son todas iguales
    • Estudio sobre redes sociales
  2. Por donde empezar
    • El community manager
    • Marketing de contenidos
    • Monitorizar. Escucha activa
    • Plan de medios sociales
  3. Las páginas de Facebook
    • Qué es una página de Facebook
    • Creación de la página
    • Utilización de la plataforma
    • Seguir a otras páginas
  4. Opciones de configuración
  5. Las publicaciones
    • Tipos de publicaciones
    • Programar publicaciones
    • Modificar publicaciones
    • Herramientas de publicación
    • A tener en cuenta
  6. Estadísticas de Facebook

Fecha de realización: 11 de noviembre de 2016, de 15 a 18 h.

Lugar de realización: Aula Innova Formación. C/ La Tercia, 12

Organiza: Aula Innova Formación

aulainnova_brand